jueves, 27 de septiembre de 2012

Ya hay ropa para directioners!!!

Y es que si alguna vez habíais soñado con tener unas botas , o unos shorts o una camiseta de One Direction ya  puedes gracias a una pagina on-line que ha empezado a fabricar cosas de One Direction como estas botas tan chulas (:
Las camisetas, los shorts y de más saldrá próximamente pero de momento nos conformamos con estas
botas tan monas (: Si quereis unas meteros en esta página web: http://www.betweentheflags.com.au/page/one_direction/
Vas Happenin' Comentad y seguidme ;)

7 comentarios:

  1. Hola! Yo quiero unas i camisetas tambien! Jajaja :D Si mis padres me dejan claro :P Jajaja! :D
    Besos! :*

    ResponderEliminar
  2. Ya y yo solo que a mi no creo que mis padres me dejen pero por soñar... :P
    HAHAHAHAH :D
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una cosa ¿tienes Tuenti? Yo me lo cree ayer por la noche (hosea hace unaaaaaaaas horas) Si tienes ¿cual es?
    Bueno que soy muy pesada lo se..
    Besos! :*

    ResponderEliminar
  4. I otra cosa (soy pesada lo se)¿Te llamas Sarusi?
    Besos!!! :*

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Desgraciadamente no me dejan tener tuenti(aunk tenga edad para tenerlo) pero si algun dia me ago te lo dire ((:
    Y no no me llamo Sarusi , me llamo Sara , me puse Sarusi porq mis amigos me llaman asi ;P
    Y no eres pesada trankila , puedes preguntar lo q quieras ((:
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  6. HOla!Gracias i tienes Twitter esque tengo amigas Directioners i me han combenzido para crearme cosas raras jajajaja :D
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. HOLA¡¡ SOY DIRECTIONER ME HE METIDO EN LA PAGINA PERO NO ME SALEN LAS BOTAS SOLO ME SALEN CAMISETAS ESPERO RESPUESTA GRACIAS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar