viernes, 20 de julio de 2012

One Direction de pequeños

¿Quien es quien? Teneis que averiguar quien eran nuestros chicos de peques :)


1º chico 





<

Ya era monísimo de pequeño



2º chico











Ya le gustaba la música desde niño :)


3º Chico











Ya  tenia unos preciosos ojazos azules <3




4º chico




















Ya era un inquietillo :)



5º chico 









El gracioso ya estaba aqui :)






¿Ya sabeis quien es quien? En la siguiente entrada lo desvelare :)

Vas Happenin' Directioners ;)

4 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho la nueva decoracion del blog :)
    I yo creo que son: 1-Liam, 2-Zayn, 3-Harry, 4-Niall, 5-Louis ;)
    Que monadas ya de peques :p I me enncanta la segunda foto del Harry, ¡es una monada!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me alegro que te guste la nueva decoracion
    Lo de las fotos ¡Has acertado!
    Y si¡Eran una monada de pekes y ahora tambn! ;)
    Vas Happenin' Cris :)

    ResponderEliminar